CONSULTORÍA

Prestamos servicios de consultoría a empresas que necesitan ayuda para mejorar sus resultados.

Confianza

Generamos un vínculo duradero e íntegro con nuestro cliente.

Compromiso

Cumplimos y respetamos lo acordado.

Fiabilidad

Producimos los resultados esperados en el mínimo tiempo.

Responsabilidad

Actuamos de acuerdo a nuestros compromisos.

Trabajo profesional

Nuestra experiencia avala los resultados

Descripción

Prestamos servicios de consultoría a empresas que necesitan ayuda para mejorar sus resultados, o necesitan un impulso de expertos que investiguen y analicen las áreas posibles de mejora. Ofrecemos posibilidades de resolución a necesidades de la empresa.

Nuestras funciones: asesorar, ofrecer apoyo, orientación y respaldo a empresas en los diferentes aspectos de su organización o funcionamiento.

Somos expertos en el ámbito contable, fiscal, laboral y jurídico, pero también en la aplicación de herramientas de Configuración Sistémica y Coaching Sistémico.

Necesitas más ayuda?

No pierdas tiempo, permite que te ayudemos

Aquello más característico del hombre, el debate moral de su conducta y el resultado de su libre determinación; su amor y sus intereses: la dignidad intransferible de su alma, y su compromiso social, eso es, y no otra cosa, el campo de acción del abogado. Cuida el médico del cuerpo; el educador, de la formación; el sacerdote de la vida espiritual del hombre. Pero el hombre queda, entero y verdadero, con sus totales dimensiones, bajo la mirada del abogado. Nadie intente, pues, ser abogado sin conocer al hombre. Y nadie conoce al hombre sin ser humanista. Humanismo es, sobre todas las cosas, comprensión, simpatía cordial, calor de humanidad por todos y cualquiera.

¿Qué es la perspectiva sistémica de una organización o empresa?

La empresa es un sistema dinámico compuesto de subsistemas con objetivos y funciones múltiples. Los principales subsistemas organizacionales son: la estrategia, los procesos y principales flujos, la estructura (departamentos, roles y funciones), los recursos, las personas, los clientes, el conocimiento y la tecnología. Todos interrelacionan dinámicamente entre sí. Un cambio en uno de ellos impacta directa o indirectamente en los demás. Es decir, son mutuamente dependientes.

El consultor sistémico organizacional aplica una mirada a la empresa para obtener la información inconsciente que existen en la organización para ponerla al servicio de la dirección.

De esta forma,  se pone de relieve las dinámicas ocultas o de conflicto existentes dentro de las organizaciones, consiguiendo posibilidades de cambio de manera rápida y efectiva.