Nos centramos en la persona, en sus necesidades, en sus inquietudes, para dar la mejor respuesta legal y humana posible.
Generamos un vínculo duradero e íntegro con nuestro cliente.
Cumplimos y respetamos lo acordado.
Producimos los resultados esperados en el mínimo tiempo.
Actuamos de acuerdo a nuestros compromisos.
Nuestra experiencia avala los resultados
“La Abogacía es una profesión centrada en la persona. El humanismo contribuye a que dispongamos de una sensibilidad muy acusada, que no puede confundirse con debilidad.”
En Asesoría Landa nos centramos en la persona, en sus necesidades, en sus inquietudes, para dar la mejor respuesta legal y humana posible.
Nuestro objetivo es que el cliente se sienta cómodo en una circunstancia tan difícil como la que le hace acceder al despacho. Empatizamos con su situación poniéndonos en su piel, para así tratar de entender los motivos, causas y razones de su proceder, sin juicio. Escuchamos, asesoramos y resolvemos.
Aquello más característico del hombre, el debate moral de su conducta y el resultado de su libre determinación; su amor y sus intereses: la dignidad intransferible de su alma, y su compromiso social, eso es, y no otra cosa, el campo de acción del abogado. Cuida el médico del cuerpo; el educador, de la formación; el sacerdote de la vida espiritual del hombre. Pero el hombre queda, entero y verdadero, con sus totales dimensiones, bajo la mirada del abogado. Nadie intente, pues, ser abogado sin conocer al hombre. Y nadie conoce al hombre sin ser humanista. Humanismo es, sobre todas las cosas, comprensión, simpatía cordial, calor de humanidad por todos y cualquiera.
Ofrecemos asesoramiento y defensa legal
PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA.